jueves, 17 de julio de 2008

ANALISIS DE CASOS EVAM KEMP DE LA EEOC

ANALISIS DE CASOS EVAM KEMP DE LA EEOC

Preguntas

1. Establezca las diferencias del estilo de liderazgo de Ted Turner y Evan Kemp. ¿Cuáles son las razones por las que ambos son exitosos?

RTA/ los dos tiene la misma forma de liderazgo, ambos son exitosos ya que piensan en el bienestar de los demás y con base a ello trata de obtener dinero no sólo pensando en su propio bienestar.

2. ¿Llamaría usted carismático el estilo de liderazgo de Kemp? Describa los aspectos que hacen que funcione la filosofía de liderazgo de Kemp.

RTA/ Sí se podría llamar carismático ya que es bondadoso con las personas discapacitadas y mostrar que todos somos iguales.

Aspectos: Ayudar a los demás, mostrarle al mundo que todos somos iguales y capaces de realizar cualquier trabajo, no encerrarnos en nuestro universo perfecto, y ser mas de mente abierta, y también que para todo hay una solución.

3. ¿Con quién prefiere trabajar con Ted Turner o Evan Kemp? ¿Por qué?

RTA/ Con Evan Kemp porqué es un líder excepcional que me puede aportar varios conocimientos y formas de ver el mundo y que es una persona que tiene una visión diferente del mundo y que vive ayudando a los demás.

No hay comentarios: