jueves, 17 de julio de 2008

ENTREVISTA

UNA ENTREVISTA CONMIGO EN DIEZ AÑOS


Aquí encontrará una serie de preguntas que debe hacer el esfuerzo de responder. Recuerde que estará contestando con diez años más de los que tienes ahora.


1. ¿Cuántos años tiene hoy? (en diez años)
RTA/ Tengo 27 años.

2. ¿Dónde está viviendo? ¿Cómo es su vida?
RTA/ En mi apartamento que esta a las afueras de la ciudad, mi vida es un poco ocupada ya que mi empresa esta estable y tengo que mantenerla así o subir mas la rentabilidad.

3. ¿En qué trabaja? (especifica tanto como sea posible, imagina detalles)
RTA/ Trabajo como gerente de mi empresa ya que esta es muy exitosa y rentable, y estoy terminando un post grado en química.

4. ¿Qué tuvo que hacer para conseguir ese trabajo?
RTA/ Dedicación, esfuerzo y bastantes sacrificios para obtener lo que a hora tengo unos empleados eficientes y una empresa que cada vez es mas rentable y reconocido tanto por su excelente servicio y calidad.
5. ¿Cómo es su salud física y mental?
RTA/ Mi salud física y mental están excelentes ya que siempre voy al gimnasio y hago ejercicios mentales.

6. ¿Está casado(a)? ¿Tiene hijos? ¿Cómo se relaciona con los miembros de su familia?

RTA/ Estoy soltera y no tengo hijos por el momento, como siempre con una excelente relación con mi familia


7. ¿Cuáles han sido sus mejores experiencias en los últimos diez años?

RTA/ Mis mejores experiencias pues han sido el SENA ya que hay fue donde comenzó la iniciativa para crear mi propia empresa aunque fue un poco confusa sobre lo que iba a realizar porque era muy indecisa sobre que hacer mi empresa. Otra experiencia bastante interesante fue la universidad donde se fortaleció y profundizaron más los temas sobre empresa y así definir lo que ahora es mi empresa.

8. ¿Qué logros ha tenido en capacitación y desarrollo intelectual?
RTA/ Obtener varios títulos en administración, contabilidad, también ser una de las mejores en química aunque voy hacer un post-grado en esta ciencia.

9. ¿Económicamente cómo está hoy?
RTA/ Económicamente estoy excelente me doy muchos gustos de los que antes no podía darme igual ayudo a todos los de mi familia en los estudios de mi hermana y mis primos.


10. ¿Qué ha hecho para lograr dichos resultados económicos?
RTA/ Varios sacrificios tanto para la universidad, invertir y administrar bastante bien el dinero que poco a poco me ha generado mi empresa y también reinvirtiendo en ella, claro con muchos sacrificios pero así he logrado lo que tengo hasta hoy.

11. ¿Qué recomendaciones le daría a los jóvenes menores que usted, sobre cómo lograr sus metas?

RTA/ Luchen por sus ideales y propónganse metas y alcanzarlas como de lugar si decaen levantarse y volver a comenzar y así poder brindarle un mejor futuro tanto para su familia como para ellos mismos.


12. ¿Cuál ha sido su mejor logro en estos últimos diez años?
RTA/ Mis dos mejores logros son el de haber estudiado Ingeniería química y crear mi empresa y ser una de las mejores.

No hay comentarios: