jueves, 5 de junio de 2008

ACTIVIDAD AUTOCONOCIMIENTO

Bogotá D.C., 30 de Mayo de 2008

ACTIVIDAD

1. Responde.

1. ¿Qué me gustaría obtener de estos talleres?
Rta/ Tener mas confianza, aumentar mi autoestima y tener una excelente relación con mis compañeros y personas que me rodean.

2. ¿Por qué son importantes para mí?
Rta/ Para reconocer mis valores y habilidades, y tener un mejor conocimiento de lo que quiero a corto, mediano y largo plazo.

3. ¿Cómo me gustaría que el instructor condujera las sesiones?
Rta/ De una forma explícita, detallada dependiendo de la personalidad de cada uno y haciendo actividades mas grupales que individuales.

4. ¿Cuál es mi mayor reto al tomar estos talleres?

Rta/ Reconocer y colocar en práctica mis valores, habilidades y destrezas tanto en lo laboral como en lo personal.

5. ¿Cuál puede ser mi mejor aporte para el desarrollo de los talleres?

Rta/ La disposición, opiniones e ideas para mejorar los talleres tanto individual como grupal.

2. Escriba junto al valor que tenga mayor importancia como principio para orientación en su vida de 1 hasta 18.

(1) Intelectual (inteligente y reflexivo)
(2) Capaz (competente y eficaz)
(3) Responsable (dependiente)
(4) Amable (cortes, buenos modales)
(5) Honesto (sincero, veraz)
(6) Servicial (que trabaja por el bien de otros)
(7) Ambicioso (muy trabajador, con aspiraciones)
(8) Imaginativo (creativo, audaz)
(9) Obediente (cumplido, respetuoso)
(10) Lógico (consistente, racional)
(11) Entusiasta (festivo, alegre)
(12) Amoroso (afectuoso, tierno)
(13) Controlado (reprimido, disciplinado)
(14) Comprensivo (de amplio criterio)
(15) Valiente (defiende sus creencias)
(16) Limpio (pulcro y ordenado)
(17) Independiente ( auto eficiente, confía en si mismo)
(18) Indulgente (dispuesto a perdonar a los demás).


No hay comentarios: